Boletín de Prensa Número: 029-2019
Realizan reunión de trabajo funcionarios del INE y Consejeros del IETAM
3/8/2019

En el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019 y en relación con los compromisos establecidos en el Convenio General de Coordinación y Colaboración  celebrado por el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Tamaulipas  (IETAM), se llevó a cabo una reunión de trabajo a la que acudió el Secretario Ejecutivo del INE, Lic. Edmundo Jacobo Molina.

 

En ella se hizo un balance general sobre el desarrollo del Proceso Electoral en el que habrá de elegirse 36 diputaciones locales, 22 por el principio de mayoría relativa y 14 de representación proporcional. 


A su visita, el Secretario Edmundo Jacobo destacó el cumplimiento de todas las etapas del proceso conforme a lo establecido en el propio convenio de apoyo y colaboración.

 

La Consejera Presidenta Provisional del IETAM, Mtra. María de los Ángeles Quintero Rentería, dio la bienvenida a los funcionarios del Instituto Nacional Electoral, a quienes les reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para sacar adelante el proceso electoral.

 

En esta reunión de trabajo sostenida en la sede del propio Instituto Electoral de Tamaulipas, estuvieron presentes, el Lic. Bogart Montiel Reyna, Director Ejecutivo  de Administración; el Lic. Marco Antonio Zavala Arredondo,  Jefe de Oficina  de la Secretaria Ejecutiva del INE México. De Tamaulipas estuvo la Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva de la Jnta Local y el Lic. Faustino Becerra Tejeda, Vocal Secretario de la Junta Local en Tamaulipas.

 

Asistieron las consejeras, Nohemí Argüello Sosa, Deborah González Díaz e Italia Aracely García López, así como los Consejeros, Óscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García, además del Secretario Ejecutivo del Instituto, José Francisco Salazar Arteaga.


Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017