Boletín de Prensa Número: 057-2020

Dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano presenta solicitud de registro para participar en las elecciones del domingo 6 de junio

9/14/2020


El coordinador  de la Comisión Operativa Estatal del Partido Movimiento Ciudadano Rodolfo Gustavo Cárdenas Gutiérrez, acompañado de funcionarios partidistas, presento la solicitud de intención  de participar en la elección concurrente a desarrollarse el domingo 6 de junio del próximo año.


En la sala de sesiones del IETAM y ante las medidas sanitarias que establecen las autoridades sanitarias, el Consejero  Presidente, Juan José  G. Ramos Charre y el Secretario Ejecutivo Juan de Dios Álvarez Ortiz, recibieron la documentación respectiva de este instituto político.


En su intervención, el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Lic. Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, exhortó al Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, un trabajo conjunto apegado a la transparencia, deseando el mayor de los éxitos a este Órgano Electoral durante el desarrollo de cada una de las etapas en este proceso.


Asimismo, señaló el representante de MC, que una gran cantidad jóvenes tamaulipecos  estarán participando como candidatos a favor de esta fuerza política, donde brindarán su mayor esfuerzo para lograr todas las metas trazadas por su partido. 


A este evento protocolario y de  manera virtual, fueron testigos de la entrega de la documentación, las consejeras Nohemí Argüello Sosa, Italia Aracely García López y Deborah González Díaz, así como el consejero Jerónimo Rivera García.


Han dado cumplimiento cuatro partidos políticos con la entrega de documentos con el fin de participar en la jornada electoral del domingo 6 de junio, como lo es, Acción Nacional, Partido del Trabajo, Morena y MC.


De acuerdo al calendario de actividades, los demás partidos políticos tienen hasta el 30 de septiembre del presente año para presentar la solicitud  para contener en las elecciones del próximo año.