Boletín de Prensa Número: 031-2021

El IETAM en espera de las y los ciudadanos para participar como Supervisor/a Electoral y Capacitador/a Asistentes Electoral Locales

3/29/2021


Entre las funciones que habrán de realizar estos ciudadanos es el contar, sellar, agrupar las boletas electorales, integrar los paquetes electorales con la documentación que será enviada en su momento a cada una de las presidencias de las mesas directivas de casilla.

 

Otras funciones que habrán de desarrollar es apoyar logísticamente a los funcionarios de las mesas directivas de casillas para el trasladado de los paquetes electorales a las sedes de los consejos correspondientes, entre otras.

 

Entre los requisitos que se establecen en la convocatoria se señala, ser mayor de 18 años y menor de 60 años; contar con credencial para Votar vigente con fotografía; haber concluido por lo menos la educación secundaria; no ser militante ni haber sido dirigente de un partido político los últimos tres años, entre otros.

 

En Tamaulipas se tiene mil 308  oportunidades laborales, por lo que existe buena respuesta en la ciudadanía de quienes desean trabajar en el Instituto Electoral de Tamaulipas.  

 

El pasado 20 de marzo inició la difusión y registro de las y los aspirantes, misma que seguirá abierta hasta el 6 de abril, por lo que la ciudadanía tamaulipeca que esté interesada en participar podrá hacerlo ingresando a la página web del IETAM, https://www.ietam.org.mx o

 

¡Tú puedes trabajar en el IETAM en laselecciones de 2021!

 

 

o0o