Boletín de Prensa Número: 074-2019
Entrega IETAM reconocimientos a organizadores de debates en Victoria
7/10/2019

La Presidenta de la Comisión Especial de Debates del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Deborah González Díaz, hizo entrega de reconocimientos a los organizadores de los debates que se llevaron a cabo en el municipio de Victoria, capital de Tamaulipas, a propósito del Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.


En primer término, acompañada por las Consejeras Nohemí Argüello Sosa, Italia Aracely García López y los Consejeros Óscar Becerra Trejo, Jerónimo Rivera García y el Secretario Ejecutivo, José Francisco Salazar Arteaga,  la Consejera hizo entrega del reconocimiento al Director Administrativo de Organización Radiofónica Tamaulipeca (ORT), Enrique Cárdenas Jacaman por haber realizado dos debates en el pasado proceso electoral en Tamaulipas.


De igual forma, en representación del Colectivo Kybernus Tamaulipas, la enlace estatal de dicha organización, Norma Denisse Hernández Ledezma, recibió el reconocimiento por su participación en la organización de estos ejercicios que se desarrollaron en los distritos 14 y 15 de Victoria.


Al respecto, la Presidenta de la Comisión Especial de Debates, quien les dio un mensaje de bienvenida, señaló que este tipo de acciones contribuyen  al desarrollo de la vida democrática  en la entidad.


“Es muestra de la participación activa  e involucramiento  de la ciudadanía  en la construcción de la democracia”, concluyó.


Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017