Boletín de Prensa Número: 058-2020

Presenta el Partido Encuentro Solidario (PES) solicitud para participar en la elección del próximo año

9/17/2020


 

Esta mañana, Enoc  Pineda Morin y el representante propietario del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Alberto Macías Jiménez presentaron ante las autoridades electorales la solicitud de participar en el proceso electoral 2020-2021.

 

Recibieron la documentación de manera presencial, el consejero presidente Juan José G. Ramos Charre y el Secretario Ejecutivo Juan de Dios Álvarez Ortíz. De manera virtual, presenciaron este acto protocolario, las consejeras Nohemi Argüello Sosa, María de los Ángeles Quintero Rentería, Deborah González Díaz e  Italia Aracely García López, además de los consejeros,  Oscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García.

 

Quiénes han realizado hasta este día la entrega de la solicitud de registro así como los respectivos documentos antelas  autoridades electorales son, Partido Acción Nacional, Partido del Trabajo, Morena, Movimiento Ciudadano y Encuentro Solidario.

 

El plazo para la entrega de la solicitud de registro vence el 30 de septiembre, pero en el transcurso de los días, el Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática y el Verde Ecologista, harán lo propio en los próximos días.