Boletín de Prensa Número: 070-2020

Morena en Tamaulipas recibe constancia de participación a fin de participar con sus candidatos para elección concurrente del 2021.

10/7/2020


El Presidente del Comité Directivo Estatal en Tamaulipas de Morena, Profesor  Enrique Torres Mendoza recibió por parte de las autoridades electorales la constancia de acreditación para participar en la elección del 6 de junio del próximo año.


Con este documento, de acuerdo al protocolo se precisa que solo restan dos partidos políticos por recibir su constancia de acreditación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Encuentro Solidario (PES).


En el acto realizado en la sala de sesiones y con la asistencia de manera virtual de las consejeras, Nohemí Argüello Sosa, Italia Aracely García López y Deborah González, así como los consejeros Jerónimo Rivera García y el consejero Oscar Becerra Trejo, el consejero Presidente Juan José G. Ramos Charre y el Secretario Ejecutivo Juan de Dios Álvarez Ortiz, fueron quienes hicieron la entrega de dicho documento.


Acompañaron al dirigente  Morena en Tamaulipas, Héctor Saldivar Garza representante de  Vigilancia en Tamaulipas, Artemio Maldonado Flores, Secretario del Trabajo,  además de las y los militantes de este instituto político.