Boletín de Prensa Número: 089-2020

Entrega IETAM constancia de acreditación al Partido Redes Sociales Progresistas

11/18/2020


El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Juan José G. Ramos Charre y el Secretario Ejecutivo, Juan de Dios Álvarez Ortiz, entregaron a la estructura de Redes Sociales Progresistas, encabezado por el Presidente del Órgano  Ejecutivo Estatal Enrique Meléndez Pérez la constancia de acreditación a fin de estar en condiciones de participar en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021.


Las consejeras Nohemí Argüello Sosa, María de los Ángeles Quintero Rentería y Deborah González Díaz y el Consejero Jerónimo Rivera García, presenciaron este acto protocolario de manera virtual.


En su mensaje el Consejero Presidente del IETAM refirió que en el presente ejercicio democrático conlleva un alto grado de responsabilidad cívica con la  ciudadanía tamaulipeca al promover la participación ciudadana en la vida democrática de nuestra entidad.


Luego de que este Instituto político obtuviera su registro como partido político nacional ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado mes de octubre, Enrique Meléndez Pérez, señalo que esta organización política trabajara arduamente para el fortalecimiento de la democracia partidista, buscando lograr una representación social para la transformación en el país y el estado. 


En este acto que se llevó a cabo en la sala de sesiones del Instituto, asistieron además, la representante propietario ante el IETAM, Cinthya Guadalupe Reyes Bernal, la representante ante el Consejo local del INE en Tamaulipas, Ana Delia Casango Ochoa, el responsable de Finanzas Rafael de los Reyes  Botello, así como miembros  y simpatizantes de este instituto político.